Defensa Fiscal contra Multas y Créditos Fiscales.

Con las recientes reformas digitales, las autoridades fiscales han incrementado la capacidad para sancionar y restringir a los contribuyentes, congelando cuentas bancarias y cancelando sellos digitales, con un solo clic, pues gracias al uso del buzón tributario, las notificaciones de sanciones se realizan de manera inmediata y sin previo aviso, ocasionando que cada vez sea más fácil ser susceptible de multas y créditos fiscales que, en muchas ocasiones, resultan ser injustos y severamente graves.

Si decidiste defender tu patrimonio a través de los medios de defensa, debes estar seguro que quien te representa cuenta con  la capacidad de llevarte por buen camino, pues los riesgos son variados desde la forma de garantizar el interés fiscal y evitar que la autoridad afecte el desarrollo de tu actividad a través del congelamiento de cuentas bancarias, restricción de sellos o embargos de bienes de suma importancia para la empresa.

¡CONAFISCO TE LO SOLUCIONA! Trabajamos sobre resultados.

¿Mi contador es especialista en defender las multas y los créditos fiscales?

Todos tenemos la idea equivocada que nuestro contador es TODOLOGO, y por ahorrarnos unos pesos, nos confiamos en que sea este profesionista quien defienda las multas y los créditos fiscales, y aunque existen muchos contadores que se han actualizado en la defensa fiscal, es mejor acudir con un especialista con experiencia.

¿Es recomendable abandonar una empresa que fue multada o determinada con un crédito fiscal?

Por supuesto que no. Recuerda que toda empresa tiene un representante legal y socios que serán responsables solidarios de los adeudos y ademásal no suspenderla o liquidarla, la misma estará activa y susceptible de que siga generando multas; por lo que la recomendación es siempre dar la frente al problema.

¿Puedo acudir directamente al SAT a explicarle las razones que ocasionaron las omisiones detectadas, para que me perdonen las multas?

El desconocimiento de las leyes a nadie beneficia, y si acudes ante la autoridad a confesar tus omisiones lo único que lograrás es quedar confeso y a merced de cualquier acto arbitrario de la autoridad.

¿A través de PRODECON puedo obtener reducción de multas y crédito fiscal utilizando la herramienta de acuerdos conclusivos?

Por supuesto que sí, aunque considera que las diferencias las tienes que pagar de inmediato o diferidas con sus correspondientes actualizaciones y recargos dependiendo del tiempo que pidas para pagar.

Recomendaciones

No pongas en riesgo tu ¡PATRIMONIO!, habrá charlatanes que te prometan solucionarlo de inmediato acude con los especialistas.

Con nosotros, tendrás la seguridad de tu defensa a través de contrato notariado y trabajamos sobre resultados.